NoticiAAS

-- Asamblea General.
Como viene fijado en los estatutos de la agrupación en Febrero se tiene que realizar la asamblea general. Este año será el día 6/Febrero/2004 a las 20h.
Cada 2 años hay elecciones y renovación de cargos. Aunque en los estatutos no está claramente especificado, el que quiera presentar candidatura que lo comunique al Secretario con 1 mes de antelación para hacer la notificación a los socios bien por correo electrónico o tradicional.
El orden del día será es siguiente.

1.- Lectura y aprobación si procede del acta anterior.
2.- Renovación de cargos y nueva directiva.
3.- Modificación de los estatutos para adaptarlos a la nueva Ley de Asociaciones.
4.- Informe de Tesorería.
5.- Balance de actividades realizadas el año 2003 y actividades previstas para el 2004.
6.- Preparativos para el eclipse del 3 de Octubre del 2005.
7.- Comentarios y preguntas.

--- Se está enviando un boletín electrónico a todos los socios que tengamos su e-mail. El boletín se envía los días 1 y 15 de cada mes con las actividades de la agrupación, los eventos astronómicos más interesantes. Si alguno no lo recibe puede verlo en la página de web de la agrupación o bien enviar un email a cosmos@astrosafor.net indicando que desea recibirlo.

-- El mes de Febrero posiblemente realicemos una excursión-observación astronómica a El Boixar, cerca de Morella. Es una casa rural muy bien equipada con un precio de 30 € por persona y día a media pensión. El boixar es un pequeño pueblo perdido entre montañas a 1000 m de altura En invierno con 11 habitantes, un campanario que se apaga a voluntad y unas eras magnificas para observar a 50 m. de la casa rural. Un día bueno sería el 20 de Febrero que hay Luna Nueva. La ventaja es que está libre para esas fechas y lo podemos confirmar con 48-72h de antelación solamente. Miraremos los informes metereologicos, consultaremos con reumáticos, lunáticos, tarotistas, mediums y si los augurios son favorables y las noches prometen estar despejadas valoraremos la excursión. El frío está asegurado. Todos los que estén interesados ponerse en contacto previamente.

Inicio
Boletín Huygens
Nº 46
Artículo anterior
Artículo siguiente