Noticias AAS
Noticias AAS
Noticias AAS
Noticias AAS

Cena del "Nuevo curso"

Marcelino Alvarez Villarroya
marcel@arrakis.es

Un año mas, nos volvemos a reunir en una jornada de convivencia entre los socios, ya que después del verano, es agradable volvernos a juntar, comentar lo que hemos hecho, lo que hemos visto, los viajes, las "Star party", etc...

Al igual que el año pasado, nos reunimos en la sede, pero bien pertrechados de bebidas, refrescos, bocadillos, pastelitos, etc... ya que después de la experiencia del año anterior, nos hemos decidido a organizarlo nosotros mismos.

La asistencia no fue muy numerosa esta vez, debido a que falló el sistema de "cadena de llamadas", y hubieron varios socios que no llegaron a enterarse, otros que por circunstancias personales no pudieron asistir, etc... pero los que nos reunimos, que fuimos unos 20, lo pasamos francamente bien. Además, sirvió para estrenar oficialmente las camisetas nuevas. Íbamos realmente "de uniforme". La única excepción era Ximo, que como estudiante universitario que es, y debido a la escasez de "efectivo" estaba dispensado de la compra de la camiseta correspondiente.