EDITORIAL

L. Cincuenta, en números romanos. Letra décimo tercera del alfabeto español. Letra, que últimamente, tienen obligación de llevar los conductores noveles, hasta que cumplan un año de tenencia del permiso de conducción. Para nosotros, esta letra representa los cincuenta números de nuestro querido boletín, que lleva ya ocho años manteniendo una unión, que de otra forma hubiera sido muy difícil: La de la Agrupación Astronómica de la Safor. Cuando allá por el 1996, apareció el primer número de Huygens, tenía la esperanza de que sirviese de vínculo de unión, para afianzar la entonces recién fundada AAS. Hoy, a la vista de la trayectoria que ha llevado, lo considero cumplido plenamente.
Durante este tiempo, se ha nutrido de una gran cantidad de socios, que en un número u otro han escrito sus artículos.
Todos hemos esperado ansiosamente los primeros días de los meses de publicación, para leer ávidamente los textos que muchas veces, quitando horas al sueño o la diversión se han escrito.
Todos hemos preguntado alguna vez ¿Ya está la revista de este mes? Señal inequívoca de que presenta un interés innegable.
Pues bien, sólo nos falta continuar. Continuar como si este número no representase nada en concreto, sino uno mas de todos los que todavía faltan. Continuar con nuevos ánimos, nuevos artículos, nuevos colaboradores... o antiguos recuperados.
Desde esta tribuna, quiero agradecer a todos (escritores y lectores) el interés demostrado, y animaros a escribir (aquellos que todavía no lo hayan hecho), porque no hay nada que te llene tanto de satisfacción, como saber que eres el autor de un artículo, y ver que tu trabajo se imprime, se edita, se lee y se comenta.
Ánimo, que esto "va para largo", y aunque hemos andado mucho camino... las distancias son astronómicas.


Marcelino Alvarez.

Inicio
Boletín Huygens
Nº 50
Artículo anterior
Artículo siguiente